Condiciones de compra

Las presentes condiciones de compra regulan la venta de los productos presentados en esta esta web titularidad de TRASTERO MÁGICO

Contacto: info@trasteromagico.com

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y la acción de comprar por este portal implica la aceptación de las presentes condiciones de compra.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

Preparación de pedidos:

El envío de los pedidos se realizará en un máximo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido. En caso de que Difusión no tuviera en stock alguno de los productos de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la fecha aproximada en la que dicho producto estará disponible. Si no deseas esperar, podrás solicitar la devolución parcial o total del pedido y el reembolso del importe pagado.

Proceso de compra

El proceso de compra consta de varios pasos:
1.Para realizar la compra tiene que haberse dado de alta.
2.Al disponer de un usuario y contraseña se podrá escoger los productos.
3.En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, se enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra realizada. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra y detallará las características del producto, su precio y los gastos de envío.

Precios

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IGIC salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

Os informamos que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que se apliquen a la entrada de cada envío.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@trasteromagico.com.

Como CONSUMIDOR usted puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social.

Formas de pago y envíos

Esta información se encuentra disponible en la plataforma de venta.

Se realizarán envíos únicamente a las Islas Canarias, con un coste fijo de 7,00€. Para compras de cuantía superior a 60,00€ el coste del envío será gratuito.

Asimismo, el cliente podrá recoger su pedido en la tienda, siempre y cuando así lo especifique en el apartado de entrega, SIN COSTE adicional alguno para el cliente.

La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

TRASTERO MÁGICO no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago correctamente. Los envíos se realizarán el primer día hábil a la fecha de compra.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso un incumplimiento esencial. En caso de que TRASTERO MÁGICO no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 15 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a TRASTERO MÁGICO.

Desistimiento y cambio

En las compras online, el cliente dispondrá de 14 días naturales contados desde la recepción del producto para ejercer el derecho de desistimiento.

En este caso deberá ponerse en contacto con TRASTERO MÁGICO en ese plazo para proceder a iniciar la tramitación de la devolución.

El producto a devolver deberá encontrarse en el momento de la recogida en perfectas condiciones.

Forma de proceder para la cancelación o devolución: Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por e-mail a info@trasteromagico.com. Le responderemos a este correo aportando un acuse de recibo.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En los casos de desistimiento el cliente deberá hacerse cargo únicamente de los costes de transporte del producto.

Garantía

Todos los productos tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación, según Ley -Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La fecha de inicio de la garantía es en el momento de la entrega del producto, siendo necesario comunicarlo en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Verificada la existencia de un defecto de fabricación en el producto TRASTERO MÁGICO procederá a la reparación del producto o en su caso a su sustitución. Si ambas soluciones no fuesen posibles, el cliente podrá solicitar la rebaja proporcional del precio y si el defecto fuese grave, la resolución del contrato.

La garantía incluye: el servicio de transporte de recogida y de entrega del producto y su reparación o, en su caso, la sustitución del producto defectuoso por uno igual o equivalente.

La recogida del producto deberá ser en la misma dirección en que éste fue entregado. Será de responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega, en su caso.

Ley aplicable y fuero

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, en caso de ser comprador EMPRESA. En el caso de CONSUMIDOR, nos sometemos a la jurisdicción del domicilio del mismo.

TRASTERO MÁGICO archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.